sábado, 6 de noviembre de 2010

Pido perdón pero dejadme en paz.

Pido perdón públicamente al Neorrabioso por mi entrada de “Carta abierta a Batania”

Si, sí, si, pido perdón, me arrodillo, me revuelco por el barro, me meso los cabellos, me arranco las cejas a tirones, me flagelo, rezo novenas a San Batania y a su Dios con tx para que me perdone pero, pero, pero……….tendríais que saber a estas alturas que soy absolutamente visceral y que digo lo que me da la gana aun a sabiendas de que me arrepentiré.

No me interesan las clás ni en pró ni en contra. Yo me muevo a mi bola.

Borré la entrada porque Gíovanni Collazos me recriminó con su habitual dulzura y sinceridad y le aprecio casi tanto como a Batania. Que quede claro.

No me retracto de la idea principal.

Y dejadme en paz ya, coño, los de un lado y los del otro.

¡A la mierda! Cómo dijo no sé quien.

14 comentarios:

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Pero ¿él se ha quejado? Yo es que esto no lo acabo de entender... ¿por qué todo el mundo tiene que pensar igual? No leí tu entrada pero me parece que en su blog cada uno escribe lo que le da la santa gana y los que lo leen opinan si quieren y si no quieren, no. Pero esto de "obligar" a alguien a retirar una entrada porque no estamos de acuerdo no me gusta nada de nada.

Besos.

Luisa Navarrete dijo...

Bletisa mira que te conozco poco, pero lo poquillo que sé de tu blog y comentarios por la red eres tal cual, y eso es tu encanto...... gustarle a todos el 100% del tiempo es más que una utopía una estupidez y completamente imposible....

Tu fuerza es que vas sin freno y eso es tu encanto que no te lo recorten (ya sé que no.... o intuyo que no)

No entro en el contenido pero si en la libertad, que ya fuera del mundo bloguero nos la pisotean a todos constantemente........no seamos tan talibanes de hacer lo mismo por estos lares.

en mi caso si algo no me gusta .... no lo leo (es bien fácil)

Besicos

Neorrabioso dijo...

Oye, pero que ya te he dicho que a mí no me ha molestado, que llegué tarde a ella, porque ya la habías borrado y me quedé hasta las tantas después del recital de Gio. Como sé el truco de recuperar las entradas borradas pinchando en la pestaña de caché (lo he aprendido hace poco) me la he podido leer esta madrugada y no me he enfadado, en serio, me he divertido mucho leyéndola, tampoco es para tanto, ya sé que eres de arranques.

Abrazos cachicuernos.

Hasta pronto.

Giovanni-Collazos dijo...

Yo no me quejé, tampoco soy quien para obligar a nadie a quitar sus expresiones, tampoco hice eso.

Sólo opiné y le dije a Bletisa que no me parecía y que no estaba de acuerdo con meterse con los demás de forma gratuita. Que no somos nadie para juzgar a los demás.

Conozco a Batania y a Iratxe y no estaba de acuerdo con lo que Bletisa decía de ellos en su entrada que borró. Considero a ambos amigos míos y si leyera en tro lugar algo que vaya en contra de Bletisa, o de Mayte, o de Zúñiga, por ejemplo, también mostraría mi desacuerdo. Pero que quede muy claro que en ningún momento pedí que se borrara nada.

Yo también reaccioné en el momento, era de madrugada, creo, y fue un impulso el mostrar mi desacuerdo. Pero, Bletisa, tú sabes que lo dije con toda cordialidad y educación, sin la intención de que tengas que retractarte.

Si molestó mi opinión, no lo siento, solamente que ya no volveré a decir nada.

Abrazos madrilimeños.

Gio.

Anónimo dijo...

Eso lo dijo Fernán Gómez.
Otro dijo ¡A mamarla!

Me parto.

Salud para todos.

Ángel Muñoz dijo...

nada nada las aguas a su cauce, que las cosas no son para tanto joder. un abrazo a todos.

Montse Oleart dijo...

JO, que sólo fue una arranque, para poner y para quitar, tampoco es cuestión de estado Bleti, siendo tú misma es más que suficiente ( y siempre lo eres), lo que pasa es que te leemos y nos da por opinar de lo que tú opinas y responder y todas esas cosas tan bloggers, besos!

VICTOR VERGARA dijo...

Jejeje
De tu entrada se desprende que debes de haber recibido un aluvión de mensajes privados. Porque en tu blog apenas hubo pronunciación pública. Al menos es lo que me ha dado en pensar.

¿Pues sabes lo que yo digo? que un abrazo a los cuatro: a tí a Gio, a Batania y a Iratxe. Sí, desde aquí abajo, desde Andalucía.

Me temo que el asunto Batania-Iratxe aun va a dar para varias enciclopedias (noooo, que es en broma, o semibroma, o yo qué sé)

MIAUUU

Bletisa dijo...

Gío, tenías toda la razón para recriminarme y la quité. Nadie me obligaba a hacerlo pero quise hacerlo.
Parece que la leyó mucha más gente de la que yo pensaba y bien está que cada uno de su parecer, pero aquí, en el blog, que es el sitio para hacerlo.
Yo seré muy bruta y no pienso demasiado lo que digo pero te aseguro que lo digo claramente asumiendo las consecuencias.
Me duelen y por tratarse del Bata, los comentarios que aún dándome la razón, me los han hecho llegar por la puerta de atrás.
Eso es feísimo y me saca de mis casillas.
Está claro pese a quien pese que Batania levanta pasiones y no, no exagero nada, ni creo ser sospechosa de nada y menos de pelota porque no le debo nada.
Bueno si le debo y se lo enviaré pero eso es otro asunto.

Eres un tipo estupendo Gío, no me cabe duda.

Bletisa dijo...

A los demás Gracias por estar también en mis errores.
Tomo buena nota de lo que no se debe hacer y prometo intentar mantenerme callada como una tumba en todo lo que se refiera al Neorrabioso.

Un beso a todos y por supuesto para él uno bien grande.

Punto final a este tema.

VICTOR VERGARA dijo...

Pues a mi no me levanta nada aunque me gusta como escribe y me considero su amigo desde 2008- Libertad 8. Amigo virtual, claro, no tengo muchas más opciones.

También me gusta tu "brutez", jjj

Vale, vale, ya me callo, shhhhhuís.

Bletisa dijo...

Sé de buena tinta (la tuya) que mientes un poquito y que sí te levanta pasiones. No tantas como a mí seguramente pero sí unas poquitas.

Gracias Gato, de verdad.

Muacc.

Bismark dijo...

Nada Bleti...

Tu ser se desprende de este recipiente virtual donde podemos leer todos y creo que esa es la magia de tu blog, vale aclarar que lei la carta pero no los comentarios, en fin pues nada, eso solo demuestra lo mucho que te leen y eso es bueno en este mundo de la blogosfera. Un placer siempre es leerte o pasar a ver las novedades que ocurren en tu mundo. Y creeme siempre es grato pasearse por tus pensamientos redactados en este diario virtual.

Un abrazo Bleti y a todos los demas tambien que ya tenia mucho que no sabia de ellos.

Bismark

Bletisa dijo...

Hola Bismark, me alegra saber de tí.
¿Dónde te metes que hace un montón de tiempo que no te veo?

Te envío un beso.