domingo, 7 de noviembre de 2010

MEMORIAS DE UNA MUERTECITA-ITA (Folletín por entregas)

Capitulo cuarto.


La muerte me está sentando muy mal, tengo vahídos y me muero de calor en esta bolsa tan fea de la que asomo sólo la cabeza. Hasta veo cosas y personas como Aurorita que ya no son ni están.
Creo que me empiezo a desvariar porque sentado al fondo y sólo, veo a Jaime Limón de Tostar que es un poeta también un poco enfermo al que se le ocurrió plagiar a poetas de Internét y que la lió parda.

Lo echaron de todos los foros, de todos los sitios mientras él, lenguaraz, desorganizado y con su delirio de grandeza, mandaba miles de correos repetitivos a toda la Red diciendo que era el mejor poeta de todos los tiempos y que en lugar de reproches merecía reconocimiento y agradecimiento por su heroica gesta al recopilar en la mejor ciberantología poética del mundo mundial a poetuchos de tres al cuarto y además darles su nombre.
Siempre sentí un enorme afecto y admiración por él a pesar de que cuando hablábamos me insultaba continuamente  con acento del otro lado del charco. Mantenía la creencia infundada de que lo habían echado de un foro muy importante para él por el gran poder que yo ostentaba allí, cuando no era así y prueba de ello es que me largaron  también a mí a la  primera de cambio y en cuanto discrepé abiertamente con su dueño y señor por decirle que no es conveniente escribir nada y mucho menos insultar la inteligencia de los demás estando pasadito de copas.
Creo de verdad que de no estar enfermo sería sido un gran poeta, que lo es incluso estando enfermo pero que tiena que reconducir su creatividad, su sensibilidad y ordenar los miles de versos que como un vendaval desperdiga. Todo en él es un caos y no puede evitarlo.

Los versos más bonitos que nunca he leído son de Limón de Tostar
Los que supieron separar el asunto del plagio masivo a poetas de internet, de su indudable pero caótica calidad como poeta, estarán de acuerdo conmigo.
Nunca me plagió nada y no porque en el fondo me tuviera cariño- que me lo tenía- sino porque me consideraba una pésima poeta. Es un tipo muy listo y seguramente tenía razón.
Me sigue conmoviendo la enorme soledad a la que cómo cualquier enfermo mental se enfrenta día a día.
Si pudiera me levantaría para abrazarle.

...continuará.

3 comentarios:

Luisa Navarrete dijo...

y yo que me había perdido el tercero.... leñe media hora hasta encontrarlo..... que tal si pones una etiquetilla pa torpes como yo?


me sigue gustando el folletín ;)

aunque debieran refrigerar al fiambre

Bletisa dijo...

Tienes Razón Luisa.
Pensé que ya lo tenía etiquetado.
Soy un desastre para todo.
Gracias por venir, un besete.

Luisa Navarrete dijo...

:) en eso podemos formar un club porque yo soy desastre y caótica.... en fin

es lo que hay


besicos