domingo, 12 de septiembre de 2010

Siempre genial Forges.







10 comentarios:

Bletisa dijo...

jajajajajjajajaja, es que me encanta. Juasssssssssssss.

estrella dijo...

Buenas tardes Bletisa!!
Muy bueno,si señor!!
Un beso

VICTOR VERGARA dijo...

Jajajaja, el primero es buenísimo. Tengo un amigo de la infancia, que es psicólogo -aunque trabaja de profesor de filosofía-, y va a ser el primero al que se lo voy a enviar.

Tu ya lo sabes que me gustan los blogs de humor cambiante, naturales como la vida, que tenga también una grietecita para la sonrisa. Ojo, también admiro a los blogs que tienen una línea, un tipo de poema y de ahí no se salen. Porque yo nunca podría.

Un besote.

Anónimo dijo...

No estaría mal que la Iratxe se entretuviera de vez en cuando con un poquito de humor. Vamos, que responde a los comentarios como los toros de Miura, empitonada.
Yo de mayor no quiero ser Iratxe.

Bletisa dijo...

Hola Estrella. Es muy gracioso este Forges.

Bletisa dijo...

Seguro que ya se lo sabe Gato. En el hospi tenemos un libro entero de chistes de Forges de psquiátras que nos reagáló un laboratorio.

Mi blog es reflejo muchas veces de como me siento y aunque debería ser más aséptica y limitarme a poner mis poemas sin más, no puedo evitar que se me note mi estado de ánimo.
Esto mío no es más que un divertimento y un medio de comunicación con otros. Me gusta así.

Un beso.

Bletisa dijo...

Beatriz es que las musas son muy suyas.
Yo creo que necesita (ella) medicarse un poco o comprarse un desierto y barrerlo......en fin no sé, esas cosas que distraen de la amargura.

VICTOR VERGARA dijo...

¿Cómo que deberías ser más aséptica? ¡jamáaaaaas! jajaja

Me da mucho repelús los blogs que no lloran, que no ríen, que no se cabréan, que no suplican, que no... Muchos tienen miedo del Google porque todo queda para siempre y podría afectar a su futura reputación, ¡ojo, créetelo! Pero para mi, eso no es un blog, eso es un libro tomado de cualquier estantería. Un blog para mí es el día a día, el presente, vida y espontaneidad. Y es una pena que se desperdicien esas cualidades tan bonitas dejándolo simplemente a la altura de cualquier libro de estantería, como hacen muchos. Cada cosa ha de ser cada cosa.


Ála!! un beso señora, jaja.

VICTOR VERGARA dijo...

Es justamente por ese motivo que me cabreo algunas veces y me falla la motivación.
Me falla la motivación para seguir en la red, no para seguir escribiéndo, eso nunca, cuando veo a blogs que han estado lleno de vida -y muchos que nunca han estado lleno de vida- y hoy día se limitan simplemente a colocar su poema mensual y perteneciente a otras épocas, absolutamente desconectados de su estado de ánimo actual y de la realidad exterior que le rodea en el día presente. Es decir ZOMBIS, ROBOTS, LEJÍA PURA Y BLANQUÍSIMA, PRAGMÁTICOS, CUIDADORES DEL MARKETING, COBARDICAS, jeje etc etc....

¡Ay dios!

Bletisa dijo...

Pues no te desanimes.
Eres un magnífico conversador o al menos te intuyo así, "charlador" como yo digo. Ya me gustaría tenerte más cerca para conocerte personalmente y charlar a ratos, "tertulear" con unas cervecitas de por medio.
A mí personalmente me da igual mostrarme pero entiendo que haya gente que no le guste, o incluso que no quieran más que colgar su poema y ya está.
Y es que cada uno, mi querido Gato, entiende la Red como quiere.
Tú yo tal vez tengamos un sentido más lúdico de este invento.
Bien está que cada uno vaya a su bola.