miércoles, 15 de septiembre de 2010

El toro de la Vega de Tordesillas.



No hay nada que decir ante esta barbaridad, sólo esperar a que desaparezca (y lo hará sin duda) esta clase de "fiestas" en los pueblos de mi comunidad.
   Conozco esta mierda  desde hace años pero este es si cabe más brutal: Ha participado la primera mujer lancera . Siento verguenza de género una vez más y prefiero muy a mi pesar incluso a la mujer florero.
  Sólo se me ocurre decir ¡Pero que hijos de puta!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás algunos locos lo estemos porque no entendemos nada.
No entiendo el diseño de este planeta - literalmente, en un mapamundi - aunque sepa localizar abstractamente cada país y región y conozco el nombre de todas las capitales de todos los países. No entiendo la desembocadura de los ríos ni nada que tenga que ver con la naturaleza pero la especie. Ah, amiga, entiendo la barbarie y a la especie. Por eso, porque todo y nada entiendo decidí apartarme lo justo de la cordura. Lo justo para poder decidir a pesar de dudar de todos mis juicios y opiniones.

VICTOR VERGARA dijo...

No tiene nombre. Iba a decir que es una animalada, pero los animales no llegarán jamás a ese extremo de sadísmo que llega la especie humana.
Hay que sentir mucha compasión por toda la gente que participa en un acto de estos incluso como espectadores, porque indica el vacío interior y el nivel evolutivo y de conciencia que deben tener. -Yo no lo soy- pero si se es cristiano, habría que orar por ellos para que dios les de un poco de luz.

Veradaderamente es una mierda de fiesta. Habrá cosas más bellas para disfrutar con ellas en la vida....

aapayés dijo...

Esto ya es demasiado, la crueldad de algunos seres humanos es de salvajes..

Un día espero se termine por completo todo eso...

Un abrazo
Saludos fraternos..

estrella dijo...

Algún día terminaran con esta barbarie,alguien,con algo de juicio y poder suficiente, se dará cuenta de esta salvajada y le pondrá fin,eso espero

Un beso

víctor (el gato estepario) dijo...

..................

yo le pinchaba emm el culo a los garrochístas
un poquito nada más, ehhh, tampoco mucho, pa que corran un poquito


un saludo desde la taberna del crápula pK

Bletisa dijo...

Loa locos no somos los que no entendemos nada. Los locos son los que consiguen que no entendamos nada siendo de la misma especie.

Bletisa dijo...

Yo no siento compasión por tales sujetos.
Hay que tutelarlos prohibiendo y nada más. No entienden otra cosa.