lunes, 9 de agosto de 2010

El Bata cierra.......

"Neorrabioso fue la historia de un blog espectáculo concebido, diseñado y escrito para los ojos de Iratxe. Los poemas eran de Iratxe y para Iratxe, las pintadas dedicadas a Iratxe y también las portadas y los meteoros y el diario y las anécdotas y las troyas y los artículos y las memorias y las crónicas y las camisetas. Pero sucede que la musa ha decidido marcharse y el poeta se ha vuelto vulnerable. La razón del blog ha muerto y Neorrabioso ya no tiene sentido. Sólo queda destruirlo siendo fiel al concepto de diversión que propuso.


La que sigue siendo la única mujer que me ha besado en la vida me dio el primer beso a las 21:30 del 21 de marzo de 1996 en el barrio vizcaíno de Astrabudua. Hoy, lunes, 9 de agosto, a las mismas 21:30, doy el beso de clausura al blog de Iratxe.

Gracias a todos. "


Siempre me pareció un coñazo de sra esta Iratxe y así lo pienso y así lo digo y a Batania le parecerá fatal que yo diga esto pero me da lo mismo.
   Alberto tal vez sea propiedad sentimental de la tal Itatxe  pero Batania no.  Batania es un personaje lo quiera él o no y es una ñoñada destruirlo.
   En fín allá él. Podremos sobrevivir sin su blog pero me fastidian bastante las dependencias emocionales y enfermizas.

.

7 comentarios:

Santiago Redondo Vega dijo...

Amén. R.I.P.

Pero que nadie se engañe, una defunción propicia siempre un nacimiento. Y las cenizas son suficiente materia para hilvanar desde su polvo un nuevo universo. Otro apodo habrá para este poeta, otro rumbo, otro sino, otra Iratxe, otro beso, otro sentimiento.

Entre tanto, el hombre le meditará al poeta, y éste encontrará la inspiración entonces al solaz de cualquier muro vacío con hambre de graffiti, para seguir muriendo.

Digo yo.

Saludos Bleti, proverbial seguidora de quimeras, estusiasta de mitos.

Sea.

Un abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Claro que es una ñoñada destruirlo y no lo va a hacer. Ha rectificado, parece.

Un beso Bleti

Bletisa dijo...

Mordaz pero igualito que la bruja Lola es don Santiago Redondo.
Dice Soco que no ha cerrado, que ha rectificado y ya sabes, rectificar es de sabios.

Bletisa dijo...

Ah se me olvidaba Santiago: Perseguidora de quimeras sí, seguidora de mitos no.
Me gusta Batania y espero poder leerle con algunos años más y ver por fin como ha evolucionado. De momento disfruto con la lectura de sus cosas ahora.

Bletisa dijo...

Tal vez para él no lo sea Soco y si es como dices, me alegro.
Un beso.

VICTOR VERGARA dijo...

Bueno, dicen que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" Y Batania -no sé si grande- pero especial y buena gente sí que lo es.
Yo creo que lo del descanso de Batania será consecuencia de la canícula que a todos nos afecta sin excepción. Pero en el fondo pienso que si Batania se fuera a uno de esos cruceros del Corte Inglés por el Mediterráneo, terminaría abriéndo su portátil en la cubierta del barco, jajaja. Ama a "las letras" irremisiblemente.

BESO.

Bletisa dijo...

Uys poues no se te ocurra decir eso que se te lanzarán las pseudofeministas inexperimentadas a la yugular.
Al lado, hay que decir al lado Gato querido, no detrás ni delante ni dentro ni fuera "Al lado" aunque haya que modificar hasta el sentido de tal célebre frase.
¿Capicci?......pues eso.
Rascadita.