jueves, 5 de agosto de 2010

AMERICANOS.....OTRA VEZ




Me resistía a ponerlo pero no puedo por menos. Han vuelto a llegar  y esta vez de la mano de la sra Obama y a Marbella. Ya podían haber tenido los marbellíes alcaldes como Pepe Isbert. Por lo menos se habrían reído.
   ¡Qué pena damos joer!

6 comentarios:

Ka dijo...

PERO SI OYES O LEES LA PRENSA( BUENO DEPENDE DE QUE PRENSA SEA )NOS LO VENDEN COMO UN OPERACION DE PUBLICIDAD VALORADA EN 800 MILLONES DE DOLARES NADA MENOS
SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE MAS PAPISTAS QUE EL PAPA
LOS ESPAÑOLES SOMOS ASI
UN BESOTE GUAPETONA PERO MUY FUERTE EH

VICTOR VERGARA dijo...

Ahhhh, es que en la película pasaban de largo y se qudaba el pueblo con dos palmos de narices, pero aquí se están paseándo hasta por los mercadillos de gitanos.

Es que Salamanca no tiene playas, jajaja, y a este paso no le va a quedar ni toros ni estudiantes , ¡madre mía!. Lo dicho un erial, jajaja

BESO.

Bletisa dijo...

si o más,,,,,,,,,uf
Lo que somos es gilis, ni más ni más.

Bletisa dijo...

Es buenísima la peli, pero buena, buena.
Pero si va a estar cuatro días jajajaja, y eso,va a los mercadillos y vosotros peloteando pacá y pallá.juassss
Antes iban los jeques y esa gente pero ahora una señora con una niña y la que estáis preparando Santo dios del amorrrrrrr hermosoooo.
Qué tontorrones.

Oíga, usted deje a Salamanca con su paz, su belleza serena, su gente encantadoraaaaaaaaa jejeje, sus estudiantes, su Río tormes, sus cosas, porque no hacen falta las playas para tener primera categoría como ciudad y ciudadanía.
Estos Obamas son unos horteras te domo y lomo y claro, no ha ído a Benidiorm de chiripa.
Lo único malo que tiene Salamanca es al Lanzarote y mira por donde, tiene nombre de isla.

Ni beso ni rascadita ni nada. Hala :(

VICTOR VERGARA dijo...

Las catedrales, Ciudad Rodrigo, La Sierra y la Peña de Francia, Béjar y la Sierra de Béjar, La Alberca, los pinchos de morros de toro, la chanfaina, los huevos fritos con farinato,....ñam, ñam, ñam -y Portugal al ladito con esos locos al volante, ja- todo me trae recuerdos imborrables, cruciales.
Tengo que volver algún día.

BESO.

Bletisa dijo...

Cuando venga a mi tierra, deme un silvidito.