martes, 10 de noviembre de 2009

DE NICANOR PARRA.

No sé por qué me empeño en querer ser poeta.
Aparte de mi incapacidad manifiesta, a veces pienso que todo está dicho y que además está dicho mucho mejor que yo podría decirlo nunca.
Este es uno de los casos: Lo ha dicho Nicanor Parra y me limito a leer en voz alta su poema mientras me apropio de sus palabras para dedicarselas a mi queridísimo Ka que tanta alegría y esperanza me proporciona.




La música de Carlitos Gardel es porque como dice Ka que ha dicho Zú que dijo Soco que yo digo a veces.... es "muy de mi gusto"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amparoguapa muchas gracias por el poema
pero creo que te equivocas tu no tienes que empeñarte en ser poeta porque ya lo eres y como diriamos mas de uno muy de nuestro gusto (jajajaja) bueno al menos del mio eres genial cadamdia te superas ble guapisima
un besazo muy grande
Ka

Anónimo dijo...

ya me pasa como a ti jajaja esta taquigrafia tendre que tomar unas clases
Podiamos aprovechar y hacerlas juntos jajajaja
un beso
Ka

fl(h)uir dijo...

yo creo más bien que no hay otra cosa que presente, nuestra percepción nos engaña: todo es ya. todo es y ha sido y está siendo ya, que nosotros estemos mirando desde aquí no significa que lo que está allí delante no esté ya ahí

Bletisa dijo...

Gracias ka. Cando quieras nos ponemos manos a la obra; nos hace mucha falta.

Bletisa dijo...

Pues nos engañará. No entiendo de dimensiones.
Yo estoy aquí y veo lo que ocurre aquí. Lo que pasa allí -si es que está pasando ya como dices- no puedo verlo y lo más que a veces me pasa es que lo intuyo.
Soy como Santo Tomás, ver para creer y soy incapaz de ver más allá de un palmo de mi naríz.