(Imagen de ratón famoso tomada de la red. Que conste Sinde, preeeeeeeeeeestada)
...y los niveles de ansiedad disparada por culpa de la falta de nicotina que me exige este cuerpecito mío.
Llevo dándole su dosis desde los quince o dieciséis años y ahora pretendo que con unas pastillitas y sin demasiado esfuerzo, se olvide y aprenda a vivir sin su chupete de nicotina y las otras dieciséis mil mierdas más que le ponen al tabaco.
Soy una una auténtica drogodependiente en toda regla, en todo su drama. Tengo ganas de gritar a veces, de llorar a veces, de todo a veces. Y sobre todo tengo ganas de fumar.
Cómo a un ratón de laboratorio me han enseñado a decir que mi consigna será en estos días de martirio y flagelación: HOY NO VOY A FUMAR
Obedientemente (adiestrada por Fidel, mi médico y además amigo -o creí que lo era-... agggggg) me repito una y mil veces : HOY NO VOY A FUMAR.
HOY NO VOY A FUMAR
18 comentarios:
Bleti, no quiero ser pesado, pero ya sabes que llevo mes y medio sin fumar y sin pasar apenas mono. Estoy seguro de que tu médico te dirá que esto del cigarro electrónico no vale para nada. Es falso, mi experiencia y la de muchos más, nos avala. Deja de fumar, pero no sufras innecesariamente.
Como ya te dije, sigo a tu disposición para aclarar, matizar, profundicar, sopesar... todas y cada una de las dudas que te asalten. No tengo otro interés en todo esto que la solidaridad natural hacia alguien a quien aprecio y que se embarca en la misma aventura que yo desde hace un mes y medio.
Vaya para allá un beso con su miguita de cariño.
Lo sé y me das envidia y además me produces admiración. Recibí tu correo y lo leí atentamente.
Me he puesto en manos de Fidel, un médico de mi hospital que lleva el programa de deshabituación.
Estoy en tto con Champix pero aún así tengo momentos terribles y yo... un poco escandalosamente actriz por pura vocación... los exagero.
Agradezco tu empatía sobre todo y tu afecto.
Eres un tipo estupendo.
Lo mío, Ignacio y Bleti, no tiene mérito, porque si quiero fumo y si no lo quiero, no lo hago.
A ignacio no le he visto nunca en persona, pero a ´ti, mi querida Bleti sí y sé de lo que hablas y que fumas muuuuuuuuuucho más que yo.
¿Te animo o no a seguir?
¡ Yo qué se¡¡¡¡
Pero haz lo que te cras conveniente.
Mientras, un beso y un trozo de madalena que me stoy coiendo.
Concha dixit.
Ánimo. No va a poder Amparo Bletisa con eso. Ni de coññññ,..
Y perdona la apreciación, pero Mickey lo que se está fumando es un porrito.
Joder, Mickey lleva un tumbao que no se aguanta.
¿Mi consejo?, pásate a otra historia, sustitúyelo por otra cosa temporalmente: el anís, el sexo duro, el bingo, la halterofilia, ¡yo qué sé!...Y cuando lo tengas olvidado, ¡zás!, si te vi no me acuerdo, como los amantes aborrecidos.
No, es broma. Ánimo, hasta el cutis sale ganando. Dentro de poco no lo recordarás. Ya verás.
Beso, miauuuu.
¡¡¡¡Ánimo Bletiiii,que tu puedes!!!!
Si te empeñas en conseguirlo,aunque sea por cabezonería,por decir.. este vicio no va a poder conmigo,lo conseguirás,a parte de todo el dineral que te vas a ahorrar,haz la cuenta ya verás que es otro aliciente.
Te lo dice una fumadora,ja,es que todavía no me lo he planteado...
Un besote cariño!!
Maldito este cuerpo nuestro de hábitos. No conozco el cigarrillo electrónico más que de oidas, pero creo que Ignacio tiene razón. Dejar de fumar "a las bravas" es un esfuerzo titánico. Quizás con un poco de halterofilia previa como dice Víctor acabemos teniendo una bleti-titán. Pero hasta ese entonces quizás una ayuda venga bien. En cualquier caso todo mi apoyo en el buen propósito y un abrazo. Bss
El miércoles cuando vaya se lo prgunto Ignacio. Conozco los cigarros electrónicos por amigos que los utilizan y he leído toda la información que me hiciste llegar; es muy interesante.
He optado por las Champix estas por recomendación del médico y no sé si es porque tenía expectativas de menos dificultad o por qué motivo, pero lo llevo con mal y verdaderamente me parece muy duro.
Tendré que esperar a ver si en unos días desaparece poco a poco el mono y puedo dejar el tabaco para siempre.
Te agradezco mucho el apoyo y los consejos Ignacio. Todo sirve para enfrentarme a esto.
¡Es terrible eh!
Un abrazo fuerte.
Usted es rara Vidal y ni sus vicios me tomo en serio.
muac.
Sí, Mickie va fumaete pero así me pondría yo si me fumara ahora un cigarrillo. Si es que es lo mismo o pero el tabaco.
Vale Gato, voy a hacer todo eso que me dices paso a paso.
Voy a empezar por el orujo (no tengo anís) que es lo que tengo más a mano.
Oye es buena idea. A lo mejor todo el día con una buena kurda ni te enteras.
Voy a ello.
Miauuuuuu, muac.
¡¡¡No lo hagas Estrella, sé feliz fumando!!! ajajajajja.
Lo voy a intentar sí.
Es muy duro jo
No es las bravas José, es con pastillas pero que me da la sensación de que son un placebo, porque yo no noto que me quiten las ganas de fumar.
O eso o es que yo soy demasiado empedernida cómo fumadora,,,que todo puede ser.
Gracias Baena, un abrazo.
ya se tiene que ir olidando la coletilla esa de:
en pasandose un ratito.... nos echamos un cigarrito
claro que lo conseguiras ya lo veras nadie dijo que era facil pero tu seguro que lo dejas
un beso
Es mejor dejar de hacerlo.. el fumar..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que pases un bello fin de semana..
Después de los escarceos primeros de los primeros años jóvenes en los que fumar y tomar otras cosas parecía una cosa chula antisistema, dije NO. Y hasta hoy.
Lo que estaba ocurriendo era un verdadero "suicidio colectivo" en el que caían no fumadores y niños. Tal vez hayamos llegado un poco tarde, pero a tiempo de ofrecer a los jóvenes la posibilidad de que más de su media vida se la pasen sin humos, los mismos malos humos que nos hemos tenido que tragar más de media vida los demás. Por eso, si la consigna es HOY NO VOY A FUMAR, me parece bien; dentro de unas semanas puede ser HOY NO VOY A FUMAR Y MAÑANA, TAMPOCO...
¡Que haya suerte, pues la ocasión la merece!
Salud
Es muy chungo dejar de fumar. Mi marido lo dejó hace 4 años de golpe, le subio la tensión y le dio un ictus cerebral y con desmielinización. puede que fuera una coincidencia pero ...hazlo con cuidado.
Besos
Publicar un comentario