viernes, 25 de febrero de 2011

¿Parece un dibu cursi verdad?



Es un dibujo ñoño que he cogido de la red.


Lo es, es un dibu ñoño cogido de la Red,  pero lo que dice le ocurre de verdad todos los días a montones de personas. 
 A todas ellas su pequeño mundo se les viene  encima de repente y casi nunca entienden nada de lo que está pasando y le dan mil vueltas buscando qué es lo que  hicieron mal, intentando justificar tanto desastre.


Me voy  una temporada larga.
Espero poderos decir el ganador de "Y otros locos" cómo mucho el martes.

Os deseo a todos lo mejor y un Carpe Diem  (no hay mucho más detrás, os lo aseguro) expléndido y consumible.

Salud y alegría a todos.



(Tenía que editar esto y de paso decir que en un par de días lo de y Otros locos, de verdad lo siento)








22 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Glups, bueno, ánimo, arriba el corazón, espero que vuelvas como siempre y mejor que nunca.

Abrazos de bala contra el revólver.

Hasta pronto.

CODERAS dijo...

Ya sabes que estas cosas duelen, pues nos alimentamos de pequeñas rutinas y entrar cada día a tu blogg y compartir (aunque fuera en silencio casi siempre), ha sido una de las mías durante todo este tiempo. Te echaré(mos) de menos, mucho, pero así son las cosas y así te comprendo/emos.

Un beso, que no quieres ser el último.

José Baena dijo...

Me identifico con Ignacio. Visitamos otros blogs y la costumbre los vuelve parte de nuestra casa en la red. Este es y será para mi uno de ellos. Sólo puedo decir ánimo, tómate tu tiempo, recupérate. Y un abrazo fuerte. Jose.

Unknown dijo...

Algo del miocardio que se agrieta en tus pesares, se fragmenta un poco en mí, Amparo.

Será por tanto corazón que has regalado, o porque soy tan animal, que no sé diferenciar a canes y mininos cuando cuelgan de los flashes, chorrilos de la carne en flacidez, allende los reflejos.

O porque ya me había acostumbrado a ser parte virtual de tus cosas cada día, a tener en mi dial tu frecuencia modulada sin escrúpulos innecesarios, a sentir que la poesía, es algo más que un corral de pavos graznando en alta voz su colorida altanía.

O tal vez, simplemente, porque te he tomado cariño, y soy tan egoísta, que no pueda aceptar, mientras te alejas, que una parte de mí se incruste eternamente en un trocito de tu corazón partío...

Un loco apretón hasta que vuelvas.

Manuel

Anónimo dijo...

Bleti, espero q te llenes de tiritas y vuelvas
Hoy puedes tener la carta del perdedor, pero tú eres una ganadora espacial como un astronauta o un perro volador ...
Flotas encima de la no-gente.
Cuidate mucho
te esperaremos con ansiedad gatuna
Martina

VICTOR VERGARA dijo...

Mi primera reacción iba a ser la de bromear diciéndote: -¿¡Pero bueno, otra vez!? ¡Si no hace ningún tiempo de la anterior!

Pero no. Cuando he visto que hay dolor de por medio sólo me cabe mostrarte mi cariño y desearte que te sea leve y te recuperes pronto.

Te echaremos de menos.
Miauuu
Un beso.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es la belleza de las pequeñas cosas...

Un saludo desde esta pequeña esquina del mundo: Colombia

Petri dijo...

Hola Bleti, si que eso ocurre, no tendríamos que saber evitarlo pero esa clase no nos la dieron.
Espero que solo sea un hasta luego.
Sin ti el patiobloguero va estar muy aburrido.
Besos

Anónimo dijo...

Un abrazo querida Ble.

Abril dijo...

quien ha perdido es esa persona que te ha dejado con el corazón, así,en pedacitos ...espero consigas juntarlos prontito y que quede bonito pa que regreses

Andrabaltza dijo...

No sé que te pasó, Bletisa...suena terrible. Sin embargo...
querida, los que necesitamos dbujar palabras para sobrevivir, escribimos mientras nos quede...un pedazo de corazón tamañito así-de chiquitito...
Volverás, mientras, un beso

aapayés dijo...

Es un poema lleno de amor.. quien de verdad a perdido todo es la persona que se aleja de tu lado..

Un abrazo Inmenso
Con mis saludos fraternos de siempre.
Que disfrutes del fin de semana.

Diletandi dijo...

asi me quede yo cuando me diste calabazas con morcilla de Burgos.Pero no me mandes libros a la dirección que te dí que me mudado a un piso más grande.No se si abandone la poesia o la poesia me abandomo a mi.Tengo un mes de febrero roto en el bolsillo.Mañana es el día de Andalucia.Un beso a todos los andaluces y especial a Victor Estepario.Uno de los unicos tres lectores de mis bloggs de poesia.

La paciente nº 24 dijo...

Traigo pegamento para los pedacitos y un abrazo loco loco desde el pasillo.
Te extrañaré allí y aquí, esperando un hasta luego.

Montse Oleart dijo...

A veces el cuerpo pide eso, desaparecer, y otras volver con toda la energía posible, pues aquí estaré esperando, por si tu corazón se recompone y tiene ganas de guerra, Ánimos Bleti, haz caso a tu voz interior, beso enorme que siempre alivia.

estrella dijo...

Querida Bleti!!
Sólo espero que sepas recomponer tu corazón dañado y aunque ahora no lo veas,tú eres la que ha salido ganando.
El amor es cosa de dos,si la otra persona no está dispuesta,es mejor no continuar.
Te voy a hechar de menos...ya lo estoy haciendo,se te quiere mucho por aquí...por favor,cuídate.

Un abrazo con mucho cariño y con toda mi fuerza,para que te animes,pero no soy capaz de decirte adiós,así que te digo hasta pronto,preciosa!!

Ana Clavero dijo...

Nadie menos indicado que yo para decir no te vayas, pero si te sirve de algo mi opinión, querida Amparo, tengo que decir que me bastó una mirada de eso ojos impresionantes que tienes para saber que eras alguien que merece mucho la pena... muchísismo.

Besos y abrazos y, sobre todo, todo mi cariño para ti.

María Socorro Luis dijo...

Hola Bleti.
Tu corazón volverá pronto a latir enterito y alegre, así que hasta luego.

Abrazos

estrella dijo...

BLETIIII...
Vamos...que tú puedes!!
Cariño,un besito!!

concha dijo...

Un abrazo grande, grande, grande.

Concha dixit.

Bletisa dijo...

Batania, Ignacio, Baena, Manuel, Martina, Víctor, Francisco, Montse, Acero, Abril, Begoña, Adolfo, Paciente, Oleart(Montse),Estrella, Ana, Soco.

Gracias a todos.
Tiene razón Soco, soy un desastre y digo y me desdigo a todas horas.
Me gustaría hacer desaparecer este temporal momento (porque sé que lo es)de mi vida y guardar el recuerdo de una importántisima persona para mí.

A él, también desde aquí, le envío todo mi corazón y le sigo diciendo que le quiero mucho, pase lo que pase.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Ay Ble, sólo alguien con un corazón enorme puede suscribir un "pase lo que pase"... ánimo y besos, a fin de cuentas no se trata de olvidar sino de que no duela :)