lunes, 14 de junio de 2010

¿REMEJEMOS?

Somos como niños juassssss.
   Todo el mundo a jugar con el blog, a cambiar el aspecto, a "remejer" como se dice por mi tierra cuando se trastea con algo.  Acabo de visitar el de Voltios y luce estupendo con sus cambios. Yo también lo he cambiado y he puesto otros colorines y una de mis rosas...
    bueno para eso están las posibilidades. En todo en la vida hay que explotar al máximo las posibilidades que se nos dan aunque nos equivoquemos revolviéndolas.

REMEJER: SEGUN El DRAE:   Revolver, remezclar.
       Es una palabra muy bonita ¿a que sí?

6 comentarios:

Montse Oleart dijo...

Ya veo que tú también andas liada con las nuevas herramientas de diseño, vaya Domingo más entretenido que pasé jeje. Parecemos niñas con juguete nuevo!!
Gracias por la visita Bleti, y yo tampoco lo entiendo pero me contestaron que el blog tenía "desnudos" y por lo tanto o lo ponía para adultos o siempre saldría el !warnig..!.Así lo hice y por lo menos se indexa en el Google y se va actualizando en los otros blogs, igual si lo añades de nuevo ya no quedo al final de la cola. Es lo que hay.. memeces de este mundo y del otro.. Besos!!!

Anónimo dijo...

ya me he fijado, en cuanto blogger ha puesto el remejedor de plantillas todo el mundo está cambiando, yo aún me resisto :)

bs, bletisa

Bletisa dijo...

Si Montse, lo he maqueao un poco ajajjaa.
Voy a cambiar tu blog a ver si se actualiza porque si no como estás al final casi mingún día llego.
Un beso.

Bletisa dijo...

No te resistas Santiago. Cambia a ver que pasa.
muac.

Jose Zúñiga dijo...

Yo no cambio, bastante tengo con remozar mi casa (la de verdad).
Y no me piques con lo de remejer, que ya sabes que soy muy de entrar al trapo.

VICTOR VERGARA dijo...

Madre mía, qué locura del remejeo, jajaja

Pobre Montse. Tengo una amiga que también la vetaron por el título de su blog exclusivamente "TRISTE Y CALIENTE", porque en su contenido es totalmente pacato y de un cultísmo totalmente inusual -sería por eso, porque no comprenderían nada de lo que escribe, igual que en la censura franquísta- Este GOOGLE está totalmente dislocado.

BESOS