viernes, 25 de junio de 2010

CARLOS VALVERDE Y JORGE LEMOINE

Tal vez tengan razón aquellos que me conocen bien cuando dicen que tengo una extraña tendencia a lo difícil, a lo complicado, a lo poco convencional, a los raros.
Y creoq ue tienen razón porque de otra forma ni siquiera yo me explico que siga sintiendo simpatía por personajes como Carlos Valverde y Jorge Lemoine.
Desde luego la que siento por Jorge como personaje es infinitamente mayor por motivos que no vienen al caso y largos de explicar.
Ambos (en más de una ocasión hay quien afirmó convencido-a que eran la misma persona) me envían correos que impide que me olvide de ellos.
Yo generosísima y ante su insistencia hablo de ellos de vez en cuando a pesar de haber sido muy maltratada.
La verdad es que tendría que hablar poco o nada y además mal. Bueno de Jorge no; del personaje de Jorge es sobre todo admirable su insistencia enviando miles de correos repetitivos reivindicando sus cosas, sus razones a veces muy peregrinas pero vehementes. Confieso que a veces me produce mucha ternura.
La última de Jorge es que le han estafado al comprar un terminal de móvil por internet jejeje, pobrecillo. Pone un circo y le crecen los enanos.
Carlos sigue enviando ciberpasquines anunciando las bondades de su decrépita web y eso es síntoma de que no debe de ir muy bien y todo por obra y gracia de su pésima dirección y entendimiento de lo que es un foro poético. Lo entendió como un ranchito de ovejitas luceras y dejó que se escaparan (o echó) a las más luceras de todas y se quedó con ovejas a secas. Ahora se queja de que balan aburridamente. Pues que se joda (con perdón) este señor.
Y bueno que ya vale, basta por hoy de darle pábulo desde la humildad más humildemente humilde de mi blog, que soy más buena que el pan con chocolate... y no me beso porque no me alcanzo.

8 comentarios:

Ka dijo...

LAS VERDADES BLE NO GUSTAN A CASI NADIE MAS CUANDO LLEVAN UNA CRITICA LO QUE PASA ES QUE TU ERES MUY BUENA GENTE Y HAY QUIEN SE APROVECHA

Bismark Estrada dijo...

A mi me han llegado 5 correos en un mismo dia de PP, en todas invitandome a pasar por el foro, pero como vuelvan a hacer lo mismo, los pondre como spam

Un gusto siempre estar en tu blog Bleti

Abrazos

VICTOR VERGARA dijo...

jajaja, los dos pueden convertirse en una mala pesadilla si no se está medianamente preparado. Jorge también me produce ternura, al contrario de Carlos. Alguien me dirá: -si te hibiera plagiado hablarías de otra forma- Pero pienso que no. Un poema carece de importancia comparado con el cacao mental que debe de tener este buen hombre.

BESO GATUNO.

Bletisa dijo...

Un dolor son, de verdad.

Neorrabioso dijo...

Ah, pues a mí Jorge me encanta, nunca borro sus mensajes, me parece un crack (si no fuera por todo lo que se repite). De hecho, esos poemas que nos envía de vez en cuando..., ¿son suyos? Porque si son suyos son poemas muy buenos, pero-que-muy-buenos, no sé qué coño anda plagiándole a la gente.

Abrazos cachicuernos.

Hasta pronto.

Facundo Molina dijo...

No se haga problema, él le dice putas a todas las que escriben en su contra.
Tuve referencias de él cuando me entere que había violado a mi madre com el cuento de " vamos a casa que esrá mi mamá.
Sé de al menos cinco personas más, una con el sindrome de Estocolmo; a las que amenazaba con contarles a sus conocidos y familiares.
Este hombre no es un enfermo mental. ES UN VIOLADOR MÚLTIPLE y tendría que estar en la carcel, pero su familia lo ampara pensando que es enfermo y no sabe quizás que es un violador.
Supongo que lo mismo pasa con la justicia ¿qué mujer va a ir a hacer una denuncia de este tipo sabiendo que es su palabra contra la de él.
Aca en Argentina hay mujeres que son más machistas que los hombres em el ambito judicial.
Yo mismo mo le creia a mi madre y comence a investigar a mis veinte años, temiendo ser su hijo, ahora tengo cuarenta y dos y encontré a una chica seis años después que me conto su historia. le arruino la vida y el matrimolio.
Hay varias más como la del S de E..
Atte. Facundo Morales
Ingeniero informático.

Anónimo dijo...

Jorge lemoine, plagiador de escritos y VIOJADOR de cinco mujeres que entreviste.

Por ser una persona mayor y yo de otra generación no puede encontrar más.
Por favor quién lea esto y sea una victima dr este "señor"
que lo diga. al menos que alla justicia social para todas las mujeres que ha atacado en más de cuarenta años.

Facundo Molina
¡¡quiero justicia para mi madre!!!

y todas las otras mujeres que mutilo psigológicamente este diabólico ser.

Anónimo dijo...

Afirmo por mis madre e hijos
que Joge Lemoine ha sido un violador sesde su juventud.

Mariana