viernes, 7 de mayo de 2010

La chapita

Este botoncillo rojo lo llevo viendo en algunos blogs hace ya tiempo y nunca sé si se trata de una advertencia o de un recordatorio. Me tiene intrigadísima ¡diantres! (bella palabra) jejeje.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE PUEDE VER DESDE EL OTRO LADO NO?
ERES LO QUE LEES
ERES COMO LEES
KA

Adolfo González dijo...

Jeje, ya se sabe que hay mucho sabio suelto dispuesto a dar la chapa. Yo no lo he visto en ninguna parte todavía, o no me fijé, pero me suena procedente de eso de "eres lo que comes". En fin, cosucas de la gente. Abrazos a la reina de Zamora.

víctor (el gato estepario) dijo...

Es decir, que si escribes guarrete eres un guarrete, jejeje
Madre mía, habrá que tener cuidado :)

Eres un crack, Bleti. Ya te has ganado hasta a Adolfo Gonzalez (es uno de mis prefes, con toda seguridad y sinceridad)

BUEN FINDE

Anónimo dijo...

Vaya, Adolfo ha sustituido _...._ por reina de Zamora. Me alegra que quiera regresar al internado poético patét...

El botón chapa lo he visto en varios blogs.

Cualquier consigna me lleva a la marcha atrás.

Vaya, que me parece de una estupidez supina.

Unknown dijo...

Paco, hace sólo tres minutos Adolfo detestaba o así me lo hizo saber este blog.

De ahí mi alusión.
ODIO LOS COMBATES HIPÓCRITAS.

Unknown dijo...

Me refiero al círculo madrileño que no le deja ser obvio.

Perdona Bletisa pero la falsedad me hace hervir sangre y eso supone 100 grados.

Bletisa dijo...

Si ka, pero tampoco creo que eso sea verdad. Vamos que esto es una pichurradica de las que dices tú.
Blé.

Bletisa dijo...

Sí Adolfo y muy especialmente en los blog donde todos nos creemos oráculos de sabiduría.

Doña Urraca. La reina más reina de Zamora, es Doña Urraca.
Un beso pá tí.

Bletisa dijo...

Jajajaja, sí Kafka y si dices tontadas como yo pues eres tonta ¿no?
Me parece que no me conviene. Me tendré que poner sesuda o sexuda o algo así más interesante.
Estoy encantada de ver a Adolfo por aquí y eso que a raiz de lo que dice Urbano y humano,,,,no sé.

Lo mejor para tí Pako, un beso.

Bletisa dijo...

Joer Beatriz, deja a Adolfo que me diga lo de reina de Zamora; es bonito y siempre gusta oír cosas así, tan agradables.
¿Por qué va a detestar mi blog?
Puede no gustarle pero tanto como detestarlo...

Respecto a lo de las consignas pues decirte que las hay preciosas y capaces de recoger el sentimiento de mucha gente. Lo de seguirlas o no es otra historia y depende naturalmente de si te sientes identificado por ese sentimiento del que te hablo.
Una que me gusta mucho es "A las barricadas" o "Seamos realistas, pidamos lo imposible" que es poesía pura o aquella de la revolución estudiantil de Praga " Cuidadanos, ánimo y alegría"
No dejan de ser propuestas interesantes.

víctor (el gato estepario) dijo...

A urbanoyhumano
¡Ah!!! pues entonces pondremos a Adolfo en cuarentena!!!
¡Noooo!!! que es broma. Yo sólo me atrevo a hacerlo conmigo mismo. Justo ahora acabo de salir de una cuarentena, o una cincuentena, o yo qué se.

Encantado, ¿Beatríz?
Paso irremediablemente por tu blog, para leerte.

Anónimo dijo...

pacokafca. Pues paso yo ahora también a visitar el primo crápula.
Un saludo.

En cuarentena que no se quede nadie.

Bletisa dijo...

Qué bello y hermoso es favorecer encuentros ¡Yupi!

Dejar a Adolfo en paz coño.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo González dijo...

¿Que yo detestaba este blog? Pero bueno! Esta tía de urbano y humano tiene alucinaciones o de qué va? Nunca pensé que llegase a estar tan obsesionada conmigo. Ya lo estaba, pero no pensé que tanto. Qué barbaridad! Ahora me acaba de mandar un e-mail otra vez, y esta mañana otro. El de por la mañana pidiéndome perdón. Claro, como yo le dije que vale, pero que ella siguiese su camino ya que yo seguiré haciendo el mío, ahora el que me acaba de mandar es enfadada otra vez. ¡Esta mujer es absurda, Bletisa! Y no soy el único que la ha tenido que aguantar! Siempre está igual: que si ahora me enfado, que si ahora te pido perdón, que si eres un psicópata (la que estuvo en un psiquiátrico es ella), cuando yo lo único que hice hace tiempo fue ser amable y confiado y paciente con ella. Beatriz, vete a la mierda!!! Tírate por la ventana, o haz lo que te dé la gana con tu vida, pero no cuentes mentiras, ni me metas en tu vida, que eres la única hipócrita de esta historia, o una desequilibrada que se cree las alucinaciones de su cabeza. Por favor...! Perdona, Bletisa, la intromisión: es que lo de esta mujer tiene pecado. Si comento en el blog de Ada Menéndez empieza a mandarme e-mails riñéndome...¿Con qué derecho a ello? Si comento aquí, enseguida aparece detrás. Deja de molestar, Beatriz, que no me das miedo por muy chiflada que estés...Y la gente no es tan tonta como te piensas. Todo aquel que tenga un dedo de frente -no digo ya dos- y todo aquel que haya sufrido las paranoias de esta tía, sabrá lo que digo. A la mierda, Beatriz, que te den!

Anónimo dijo...

Adolfo, tengo correos tuyos donde pones a parir a mucha gente entre ella a bletisa, gesús bonilla, etc, etc. No es ninguna invención. En ellos te quejabas como un niño contándome que nadie te hacía hueco en Madrid, que no te dejaban participar en los partidos de fútbol obvios contra elípticos y recibía llamadas tuyas día sí y día también. Que querías conocerme a toda costa y venga a llamarme desde Asturias, Cuenca o la estación de Atocha.
Siempre fui educada hasta que tu soberbia empezó a aburrirme sobremanera. Si quieres seguir discutiendo, te ruego que lo hagas en privado.
No te he envié emails "riñéndote" simplemente te dije que mejor no mezclaras a las personas que habitualmente comentan en mi blog -a quienes aprecio- en tu particular batallita. Incluso llegaste a involucrarme en tus problemas de pareja cosa que puso ya del todo el punto y final a mi contacto contigo pidiéndote que me mantuvieras al margen de todo.

Lo más habitual y cobarde cuando alguien se siente ofendido es llamarlo loco o enfermo.

Es el arma verbal más vulgar que conozco.

Y ahora, si te parece, creo que ya hemos dado un bonito espectáculo circense.

Así que lo mejor es que cada león regrese a su jaula.

Adolfo González dijo...

Y sigue erre que erre! Otro e-mail que me acaba de mandar! Qué cosa más atroz!

¿Quieres que te los mande todos, Bletisa, para que veas la evolución, los cambios de humor tipo montaña rusa que tiene esta rapaza? Es cosa de copiar y pegar, pero, si hay que hacerlo, se hace.

Yo acabo de poner este acoso en conocimiento de un amigo con autoridad. Y si te tengo que encerrar esta vez, Beatriz, como sigas por ese camino, te voy a encerrar, porque es donde debe rehabilitarse la gente con problemas como los tuyos y yo no tengo ningún porqué para seguir aguantándote. Si se trata de contar mentiras, ganas tú, Beatriz, pero si se trata de ver quién tiene más cojones, gano yo, que tengo sólo dos, pero muy bien puestos. Así que búscate mejor a otra persona con la que echar un pulso, porque conmigo llevas todas las de perder antes de empezar. Vale más que te retires ahora, pero a la voz de ya. Avisada quedas. Y el que avisa no es traidor, si no avisador.

Es una vergüenza que la reina de Zamora tenga en sus enlaces a la loca más loca de Madrid.

Me voy a tomar algo, que mi mundo, al contrario que el de esta chiflada acosadora, no depende de los blogs. A partir de aquí, que diga lo que le dé le gana. Yo no pienso mirar más estos comentarios. Ya he dicho la verdad, la he mandado a la mierda públicamente y la he avisado de lo que le puede pasar. Más no puedo hacer.

Anónimo dijo...

No te enviado ningún correo pidiéndote perdón sino sugiriendo que dejáramos las cosas a cero sin darnos más mala sangre ¿Quién tergiversa qué?

¿Pedirte yo a ti perdón?

Te debes estar confundiendo de remitente chaval.

El pollito se nos ha vuelto gallo.

Continúa inventando poemas pero no falsos hechos.

Hay que tener poca vergüenza.

Ah, también pusiste verde a Kebran. Otro más en tu larga lista.
Pareces enfadado contra el mundo y eso altera la tensión arterial.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Extracto de una bonita amenaza de Adolfo González:

"me voy a encargar yo de que te encierren, que es donde deben estar los locos como tú. Y no sabes lo guerrero y lo duro que soy si me tocan mucho las pelotas, ni sabes
las hostias que reparto si me pongo a ello".

Extracto de acoso por parte de Adolfo González:

"Sería de recibo que me mandases una foto en la que se te viese la cara. Aún no te la he visto, ya que en el blog sales de espaldas. Y ya sé bastantes cosas de ti, pero no sé la cara que tienes".

¡Varias veces me EXIGIÓ que le enviara una foto mía!

Adolfo González dijo...

Bletisa, de ti no he hablado con nadie. Lo juro. Eso es una mentira como una casa. Ni siquiera he hablado contigo, como para hablar de ti.

De Gsus Bonilla no recuerdo haber dicho nada. Y, si dije algo, no pudo ser más fuerte que lo que le dije a él, todo procedente de malentendidos en su caso, porque yo nunca quise enemistarme con él. De todas formas, aquí está de más nombrarle, así que respetemos su opción de querer olvidarme.

Beatriz nombra en su comentario a ti (mentira), a Gsús Bonilla (lo que ya expliqué) y pone dos etc...(¿?)

En fin. Yo pensé, al principio, que Beatriz era una mujer equilibrada. Coincidió luego que una vez estuve en Madrid y la avisé, pero ella debía de tener consulta con el psiquiatra o algo así. Por culpa de ella, que me llamó un día a las 11 y pico de la noche, éstando yo en Cuenca, mi amiga se enfadó bastante conmigo. Y ella sí tiene derecho. Lo que pasa es que uno es por naturaleza cariñoso y las niñas que no han madurado interpretan las cosas como que uno quiere algo más. Ni por asomo, Beatriz. No caerá esa breva. Alucinaciones tuyas y fallo mío de ponerme a tu altura.

Menos mal que no la conocí en persona cuando fui a Madrid. Peor hubiera sido. Por suerte, esa vez conocí en persona a José Zúñiga y a Batania y a Pedro Morillas y a Nares Montero y a Eva Sakura y a alguno más. Ella, a Batania, también le tiene bastante manía. Frecuentemente, en su blog ponía cosas negativas hablando de él. Ahora no sé si lo hará porque yo ya no entro ahí. Yo, en cambio, a Bata le invité a una cerveza, él me invitó a otra y ambos nos mandamos a la mierda o algo así y nos dimos un abrazo y hablamos de esto y de aquello. Es un cabrón de los buenos.

A mi conocimiento consciente, el desequilibrio mental de Beatriz llegó después, cuando, a raíz de comentar yo en el blog de Ada Menéndez, ella empezó a mandarme continuamente sms -ingenuidad mía darle mi núm- y, por supuesto, e-mails en su línea más destructiva y pesadillesca. A partir de ahí me reveló su faceta desequilibrada, cosa que yo ya había intuido ligeramente antes, pero de la que no tenía tantas pruebas.

Yo caigo en el error, por descuido, por candor, de fiarme de la gente y luego me pasa lo que pasa, pero tampoco soy un inocente. Si tengo que dar, doy. Y duelo como el que más.

Eso es todo, toda la verdad. Si quieres los e-mails, Bletisa, me mandas un e-mail, que los copio y los pego.

Por cierto, aclarado todo antes de vestirme y salir, este es mi último comentario, no sólo ya en este blog, sino en todos. Yo empecé a usar Internet para dar a conocer mi poesía por otros medios, no para dar explicaciones a nadie ni entrar en diálogos de besugos. Y parece que siempre hay gente empeñada en molestarme, a cada poco, así que desisto. El que quiera conocerme, que mire mi poesía.

Un abrazo a todos, menos a Beatriz, claro está. Adiós.

Unknown dijo...

Adolfo, cielo, ME LLAMASTE TÚ a las once estando tu novia delante. Seguidamente me escribiste un correo interminable diciéndome que tu novia se había molestado, que no la querías, etc. pero que no me sintiera respondable ¿??? Lo cual me dejó perpleja y te respondí que a mí no me metieras en líos personales.
Allí empecé a dudar de tu estabilidad.

Me contaste -ya te digo, durante varios largos días- tu vida en verso.
Que efectivamente habías conocido a batania y literalmente "Es feo de caerse, tiene los labios finos. Duda de las personas con los labios finos porque son falsas"
(En mi vida había escuchado supina gilipollez...)

De Gesús, auténticas burradas. Ya te tuvo que parar los pies en más de una ocasión.

De Ble, me callo por respeto.

Y de nuevo tu carácter violento:
"Sinceramente, si me viniesen esos cinco -cinco son en total los que me quisieron dar problemas- puedo yo sólo con ellos. No es que vaya de Bruce Lee por la vida...pero la verdad es que ya de pequeño me llamaban Bruce. Cuando me he visto en apuros, lo he resuleto con una sola técnica: la de "el mono recoge el melocotón" es una de las más recurrentes. Vamos, que no ha habido pelea posible. Si un día nos hacemos amigos, si congeniamos, te enseñaré esa y otras técnicas que te servirán para la defensea de tu integridad física".
¿INTEGRIDAD FÍSICA?

Anónimo dijo...

Al final la jodida chapita va a tener razón.

Voy a pasar el gorro para que ustedes vayan dejando las monedas, a voluntad.

Angeles Fernangómez dijo...

Pues tienes razón, yo también la he visto por ahí, y parece una señal de advertencia, como de imposición incluso.
Uy, qué yu-yu. ¿Dime lo que escribes y te diré quién eres? Pues... ¡a veces no!
A veces hay escritores que transmiten maravillosas enseñanzas de las que carecen en sus vidas. Ver Rousseau y su Tratado de la Educación, por ejemplo.

Bletisa dijo...

¡Pues vaya! Que mal rollito me dan estas cosas.
Venga que haya paz y si no puede ser pues indiferencia.
Un beso a los dos.

Bletisa dijo...

Tienes toda la razón Angeles porque si es verdad eso de que el poeta es un fingidor...
Por otro lado sí somos un poco como escribimos, incluso cuando finjimos.