miércoles, 26 de mayo de 2010

SABADO SABADETE......

......BATANIA EN RECITAL------>>>>>>


4 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

Pues que "vaya todo a pedir de boca" ¿no se dice?

Es que ese día tengo que tomar un vuelo para Manhatan y me viene mal ;p
Veré si a la vuelta me da tiempo de pasar por el BUK :)

Abrazos para BATA y BLETI.

Bismark dijo...

Recien acabo de encontarme el blog Batania (Me he pasado bastante alejado de los blogs)Y he aquí un video con su presentacion este viernes, que espero le vaya de lo mejor, ya quisiera estar por alla, pero bueno, mientras leere su prosa y su poesía que tan bien hace leer.

Por cierto aprovecho para decir que a la par de Batania, Billy es otro de esos blogs que a pesar de no dejar comentarios, uno se lo pasa muy bien por lo que se escribe en ellos pero que no se les puede dejar contancia de ello.

En tu blog Bleti me lo paso genial, aunque me tardo a veces en comentarte, procuro tenerte siempre cerca.

Abrazos.

Adolfo González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo González dijo...

Caray, Bletisa, te comentan cancilleres y todo. Es broma, que imagino será alguna amigo tuyo.

Me gustan mucho tus poemas de arriba, pero comento aquí, oh reina de Zamora, para decir que esta y la de "tus caballos se mueren por falta de viento" son las dos pintadas del neorrabioso que menos me gustan. El punto medio, de punto miedo, nanay de la china. La que más me gusta es la de "Me han robado la cartera vacía", sobre todo, por el sitio en el que la puso.

Yo siempre te leo, aunque a mí lo que más me gusta -te lo confieso- es que pongas poemas. Otras cosas me parecen bastante chorras, como lo del recital ese de provincianos contra capitalinos...Los de Madrid, esos que no paran de "recitar", son poetas malísimos, está de más ese VS! Está claro que la victoria sería de los de provincias. Y digo victoria porque pusiste ese VS, aunque ya sé que es en tono de broma, cosa que algunos toman tan a pecho...No estaría mal un encuentro de esos para verse las caras, jejeje.

Un abrazo.

P.D.: Te agradezco que te acuerdes de Luz Casal.