lunes, 7 de septiembre de 2009

BATANIA



Batania es un personaje pero sus ojos no. Fijaros en los ojos de Bata

10 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Ojos de Bata, Ble.
Qué coño tiene Alberto que ahora todos estamos metiéndolo hasta en la sopa (cierto es que yo anuncié que pretendía poemizar su top de pintadas).
Bs.

aapayés dijo...

Interesante..


Un abrazo
Saludos fraternos

Unknown dijo...

Sí pero como diletante tengo que reconocer que Billy Macgregor es el mejor de los poetas bloggeros.Un señor al que nunca nadie ha visto,un señor al que nunca nadie ha mirado a los ojos,ni ha sido fotografiado,ni grabado , ni reprografiado,ni xilografiado,ni esculpido en cera,ni sacado un modelo de yeso, ni esmaltado,ni estofado,ni nada.

Gata dijo...

A mi me dan yuyu ;P y tb porque me lee y nunca se ha manifestado, a lo mejor es que no existe ¿no? como en la película "Los Otros"

Giovanni-Collazos dijo...

Batania y Billy si existen... y ni uno ni otro es mejor.

Cada quién elige sus maneras.

Batania, además de ser un gran poeta, ha dado mucho por otros poetas, se ha entregado en cuerpo y alma a su poesía, a su blog. No conozco a nadie más generoso.

Billy es diferente, en su silencio hace bastante y aporta enormemente a todos los que les leen. además de disfrutarle leyendo, nos aporta con su prosa y poesía.

Ambos son seres únicos e inimitables. Y buenas personas, sobre todo.

Abrazos!!

Gio.

Bletisa dijo...

Es una despedica Zú, ha dicho que se va.
Tú poemaiza lo que quieras.
Chuic.

Bletisa dijo...

Venga Pun no seas celosón.

Bletisa dijo...

Pues no sé Gata pero exitir, existe y es tan buen tipo como egocéntrico tipo. Es como es y a mi me eencantaban sus blog.

Bletisa dijo...

Di que sí, Gío.

víctor (el gato estepario) dijo...

Una mirada muy directa, incisiva, con unas pupilas casi metálicas (culpa del fotógrafo, claro, jaja) Solo los niños, o los que van a morir ante el pelotón y no tienen nada que perder, miran tan de frente.

Gran tipo este BATANIA, ¿nooo?