lunes, 1 de septiembre de 2008

Tania Alegría.

De Tania Alegría he leído muy pocas cosas aún pero como me fío mucho de mi intuición ya empiezo a seguir sus pasos en el convencimiento más que nada emocional de que esta señora tiene muchas cosas que decir.
Este poema es suyo:





La música es de Revolver.

4 comentarios:

Bismark Estrada dijo...

Vaya titulo...

Imagenes que me parecen justas y perfectas para el poema...

Una excelente decision la tuya de recitarle...

Me encanta oirte recitando poesia...

iB

Tania Alegria dijo...

Sensibilizada por haber escuchado un poema de mi autoría recitado en su voz, y con dificultad en encontrar palabras para expresar mi conmoción y agradecimiento, no encuentro más que decir sino contarle que, al oirlo, por primera vez un poema de mi autoría me pareció hermoso.
Tal vez pregunte por qué razón escribo si no me gustan mis poemas. La respuesta es sencilla: me gusta escribirlos, no leerlos. Y me gusta escucharlos en su voz. Por un lado, porque recita con tonalidades sutiles, por otro lado, porque -siendo mi lengua materna el portugués- mi esfuerzo auto didacta por aprender el idioma español en la red de habla hispana resultó en que soy capaz de escribir pero no de hablar en castellano.
Con una reverencia por el vigor y la hermosura de su récita, agradezco la gentileza de la atención que prestó a mis humildes versos.
Muchas gracias, Amparo Bletisa. Por todo.
Desde Lisboa, un saludo cordial y un abrazo amigo.
Tania Alegria

Anónimo dijo...

Mi querida Tania, me suena extraño llamarte así porque para mi eres siempre Marién. Cuánta alegría he sentido al escuchar tu poema tan bellamente recitado. La verdad escribes como lo he dicho siempre maravillosamente bien, y quien lo recita aquí, le dio en sabor perfecto. Ha sido una gran placer oirlo.
Besos para la compositora y la recitadora también.

Freya.

Tania Alegria dijo...

Gracias por venir a escuchar a Bletisa haciendo cosas tan hermosas con mis versos, amiga Freya Hödar Nistal, que para mí es siempre Cielo Claro (lo que los nicks se pegan a nosotros...).

Un abrazo y, una vez más, gracias a Bletisa.