sábado, 6 de septiembre de 2008

Anuncio

Se busca compañer@s de viaje a cualquier sitio entre la segunda y tercera semana se Septiembre y si son las dos pues mucho mejor.
Prometo no dar mucho el coñazo y ser encantadora y educadita en todo momento. Me encantaria visitar Irlanda o volver a Cuenca...por ejemplo.
Los viajeros singles se van lejísimos a sitios como Nepal o Namibia y no me apetece la verdad.
NI de coña voy a pasar las vacaciones en Zamora city . Me iré sóla si no me queda otro remedio pero no es lo que más me gusta.
Cualquier oferta me parecerá estupenda, cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón ¿donde dan la vez?

Bismark Estrada dijo...

Espero encuentres compañer@s de viaje Amparo y tengas un gran viaje...

Bletisa dijo...

La que tiiene todos para irse sola soy yo jaca.
No tengo nada de éxito, sólo se ha ofrecido un señor para viajar en una autocaravana por Castellón y la verdad es que a my con lo comodona que soy eso de estar revueltos en tan poco espacio me da me da sudores fríos con sólo pensarlo; me gustan más los hotelitos repletos de estrellas.He declinado su invitación cortesmente, claro.


Gracias ib tu no estarás libre no??. :)
Gracias por tus buenos deseos