domingo, 3 de noviembre de 2013

Un día

No se si hoy es un buen día para volver.
  Es más, creo que nunca hay un buen día para volver, cómo estoy segura de que nunca hay un buen día para irse. Es un día más pero ni bueno ni malo.
Un día
  Los días son todos iguales. Son exactamente iguales, de ída y vuelta.
Un poquito más de sol o un poco más de nublado.
O puede ser que tu hija te haya apretado un poco más de la cuenta la mejilla al darte un beso o que tu amor , mientras que te pellizcaba el culo, te clavara su pupila verde en tu pupila azul y se mezclara el mar y el cielo.
 


6 comentarios:

estrella dijo...

Hola Bleti!!!!
Cada día tiene un sabor especial gracias a esos "pequeños" detalles que hacen que la vida sea bonito vivirla.
Me ha gustado mucho cariño!!!!
Me alegro de volver a leerte, perdona que no pasara antes.
Un enorme abrazo con mucho cariño!!!!

Anónimo dijo...

Hola Amparo siempre es un buen dia si eres tu la que vuelve todo un placer leerte de nuevo
Un beso Ka

Desconcierto dijo...

qué bonito ese día1

Bismark Estrada dijo...

Todos los días se pueden convertir en ida o vuelta, podemos viajar a nuestro gusto.

Un abrazo fuerte Bleti

Bletisa dijo...

¡Qué vida ésta!

Gracias Bismar, Antonio, Ka, Estrella, por acordaos de mí todavía.

Concha dijo...

A mí me gusta ese día que ya ha pasado.

Concha dixit.