domingo, 7 de octubre de 2012

Las Lolitas

Hola Soco, Hola toooooodos.
   Regreso cabreada.
Salí del curro a la tres y son las siete y esto crece. Digo el cabreo.
   Unas llamadas de tfno con mi jefa por si por si acaso era posible aún,algo que me ofreció antes de las vacaciones.
Es verdad que le dije que lo pensaría, y sobre todo porque aceptar ese nuevo puesto sería renunciar a una parte importante de mi sueldo.  Tendría otras ventajas y etc....pero tenía que pensarlo muy detenidamente porque mi situación personal ha cambiado mucho y me he empobrecido tras mi divorcio. Sigo teniendo un sueldo espectacular a pesar de la crísis de los c.....nes y ni se me ocurre protestar. "Espectacular" entre comillas que conste. Es mentira, es una mierda de sueldo ¿Vale?
  Me aburrí d esperar y mientras esperaraba respuesta leí la prensa.
Crísis, Crísis, Crísis.............a la mierda.
Dice una tal Melissa Paranello:
"El amor dura poco, siete meses, un año. Una alternativa posible es un trío"
 ¡Coño!Eso lo dice una chica de 27 años Siciliana que dicen que escandalizó a Italia con su primer libro a los 16 años en el que contaba su viaje sexual.
   Hablar de sexo es una apuesta segura sin duda alguna y mucho más a los 16 años. Ah las Lolitas que encantan a los sres con sus peripecias.
 Tendría razón esta sra joven si en lugar de hablar de amor, hablara de sexo.
Se ha liado un pelín esta pájara pero aún así le ha salido de cine y se está forrando.
  En fin..............majaderías de un depresivo domingo por la tarde leyendo esta mierda de prensa.
Me voy a ver jugar al Madrid.



   

11 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

Bueno, a veces es preferible renunciar a parte del sueldo si se gana en calidad de vida. Yo antepongo la calidad de vida a todo: la tranquilidad, la salud, el sueño, el descanso, responsabilidades las justas ni una más, ¡tiempo para uno mismo!, etc... Vivir de otra manera no es vivir y, tarde o temprano, el cuerpo o la mente (o los dos a la vez) pasan factura.

¿Crisis?, hazte a la idea, mucho me temo que "la crisis" va a ser el tema central de la prensa durante los 10-15 próximos años -por desgracia-.

¡El trío!!!!, no lo había pensado, pero puede ser cierto. Además, en época de crisis y restricciones (recortessss), compartirlo todo supone un ahorro, jjjj. En una cama duermen (ejem, ejem, por no decir otra cosa) tres en vez de dos. Ahorro de espacio y de útiles, jjjj.

A ver si es verdad que has vuelto de verdad. Porque esto sin tí no es lo mismo.

miau
Bss.

María Socorro Luis dijo...


Hola Bleti. Buenas tardes.

Cabreada?... Creo que una gran mayoría lo estamos: nos están tomando el pelo descaradamente.


Y no estés triste ni depri por lo del divorcio, somos muchas en el club... y casi siempre es mas importante, lo que se gana que lo que se pierde.

Un abrazo y hasta pronto


Anónimo dijo...

Amparooooooooooooooooo te he echado de menos mas que a napolitana de chocolate.Que haces viendo al Madrid si tu eres del Barça.

Desconcierto dijo...

Siempre nos quedará el fútbol...

ánimo anda

por cierto...viste un buen partido...pena de ese 0-2 que tuvo el Madrid en la primera parte :)

Anónimo dijo...

El amor dura muy poco , y ya todo lo demas si un caso es ....follar

Bletisa dijo...

Hola Gato, siempre es un placer verte.
Bueno ya veremos si he ganado o no con la decisión.
Un trío seguro que no es mala idea. Lo digo por lo de compartir las emociones por si acaso nos las cobran.

Muaccc.

Bletisa dijo...

Gracias Soco.
Estoy estupenda ya.
El tiempo lo suaviza y dulcifica todo.
Un abrazo.

Bletisa dijo...

Hola Púnnnnn, jajjaa.
Ya no me das la turra ni potr tfno y que conste que te lo agradezco pero,,,,,
Bueno, me acuerdo de tí muchas veces.
Dale a la napolitana y sé feliz.
Un beso.

Bletisa dijo...

LO del amor ya ni sé. Bahh.
Otro beso.

Bletisa dijo...

Siempre Desconcierto y no es moco de pavo.
¿Estás bien??
un abrazo.

Desconcierto dijo...

¿si estoy bien?

extrañamente bien, si...pero sin la necesidad de escribir...y eso, me preocupa.

gracias bletisa