jueves, 4 de octubre de 2012

De vuelta

Estoy de vuelta de vacaciones y de casi todo.
   Este otoño no se promete fácil pero sí interesante y lleno de interrogantes.
 Mientras llega, me entretienen lecturas varias y no todas recomendables. Van desde Marcel Schwob en su "Libro de Monelle" y "La cruzada de los niños" hasta L. J. James y sus sombras de Gray.
   Ni los unos ni los otros os recomendaría por increible que pueda parecer.

Regreso a Angel González y a Claudio y al libro del Desasosiego de Pessoa, una y otra vez, cada vez que lo necesito. Y a vosotros.
 

Os abrazo
 
 
  

6 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Un abrazo, Bleti.

VICTOR VERGARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICTOR VERGARA dijo...

Como me dijo alguien: busca la belleza y la gracia para tu vida, lo terrible se encargará de venir solo.

Yo te echo de menos.

miau

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Ka dijo...

DEFELIZ REGRESO UN ABRAZO BLETI


KA

María Socorro Luis dijo...


Feliz regreso, Bleti.

Siempre es agradable visitarte.

Bienvenida con abrazo.