martes, 31 de enero de 2012

Los otros poemas a concurso ( 2012)

Este poema es de mi querido Bismark Estrada. Una de mis debilidades ya desde hace muchos años.




Hola Bleti, por poco me paso del tiempo de la convocatoria. Aquí de nuevo. Un abrazote y gracias por este concurso.

"La nieve..."
Cae la nieve y no sé que sentir en verdad, te miro
sonrío
nos perdemos en el camino.
Espero el sonido de tu pasos
para no perderte en esta niebla silenciosa que nos guarda.
Me encuentro feliz en tu boca,
aun en el frío oscuro de esta nieve
me reconfortas.
La nieve sigue cayendo sobre el mundo
caminamos juntos,
escapando de los recuerdos
me detengo y te abrazo
te digo: “Si este fuera el fin del mundo
moriría feliz
porque estas conmigo
no necesito mas”.
Me encuentro tejido en tus ojos
me derrito en tu sonrisa dulce
mientras la nieve sigue lloviendo sobre el mundo
escapamos de los recuerdos
me abrazas y me dices: Je t’aime.
No necesito mas.
El amor no solo es un sentimiento, es una habilidad
que vamos aprendiendo.
Mientras caminamos sobre la nieve
nos reconocemos
y sé que el recuerdo siempre estará
pero contigo
el tiempo es otro universo.
Al ver el futuro en tu sonrisa transparente
sé que no preciso nada mas.
Te amo.
Cae la nieve y no sé que sentir en verdad,
te miro
sonrío
nos perdemos lentamente
juntos
en el camino
mientras la nieve inunda el mundo.


Bismark Estrada

1 comentario:

Bismark dijo...

Gracias Bleti.

Juraria que ya habia dejado constancia de mi agradecimiento para contigo, pero blogger anda como extraño.

De igual manera no puedo mas que agradecerte por el concurso y por los sueños que representan.

Un pomea que ahora me parece demasiado dulce, pero bueno, fue parte de...

Gracias.

Abrazos.