sábado, 4 de junio de 2011

Contra Natura y un tal Gaspar Corrales. Esto es la Zamora profunda y la superficial.


Ya decía que me olía muy mal a corral , a caca mmmmmmmm.
Y ése bigotejo y ésa ceja párriba cómo de chulito....y hasta la camisa verde y el morro caído.
¿Pero no se dieron cuenta?

"IU rechaza el pacto de Fuentesaúco (Zamora) entre PP y la candidatura de independientes bajo las siglas de su partido.

Izquierda Unida se ha mostrado en "total desacuerdo" con un pacto que consideran "contra natura" entre el PP de Fuentesaúco y la candidatura de independientes presentada bajo las siglas de IU"
" El PP gobernará con mayoría absoluta en Fuentesaúco gracias al pacto con IU

El único edil de la coalición, Tomás Tejero, firma un acuerdo con los populares que le garantiza la tenencia de alcaldía y el área de Empleo"

Yo es que me troncho por no morirme de pena y de asco:
 ¿Esto que es? ¿Qué cojones es esto? que me lo explique alguien a ver si soy capaz de "pillar algo", de entender algo si es que hay algo que entender.

En ninguna parte podría pasar algo así excepto en sitios como Zamora.
Y así le va a esta pobre Zamora la bien cercada.............de mierda pura díría yo.
  Agggggg,
 

23 comentarios:

estrella dijo...

No te mosquees Bleti,los políticos siempre harán todo los pactos posibles e imposibles,para gobernar,aunque no tengan derecho por tener pocos votos,es mal que ocurre en muchos sitios,dos partidos se juntan y le quitan a quién ,por derecho y votos debería de gobernar.

Es la España profunda Bleti

Un abrazico,pues...que vamos a hacer!!

VICTOR VERGARA dijo...

jajaja, si Trosky levantara la cabeza lo mandaba directamente a barrer la nieve de Siberia.
Y además se llama Tejero, ¡¡ madremía !!

¿Es que ni siquiera tienen sentido del ridículo?

Le enviaré pepinos andaluces sin vaeslina, se lo merecen.

Bs.

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/politica/¿pretende-izquierda-unida-extremena-volver-a-la-pinza-y-apoyar-al-pp/

Petri dijo...

Estamos viviendo tiempos extraños, las ideologias toman un segundo plano frente a intereses economicos.
En el país vasco se aliaron PP y PSOE para que no saliera el PNV creo..
Esto es la destruición y la descajallación del mundo.. pero seguiremos como siempre adelante.
un besazo.

Tomás Rivero dijo...

Pues mira Bleti, yo te lo explico en un plis-plas: Que entre PP y PSOE no hay diferencia. A esa conclusión a llegado IU. Y no va mal encaminado.
Al menos eso opina el M-15 y yo.
Me extraña muchísimo tu extrañeza.

Y de paso decirle a "El gato estepario" que tal como lo dice, pareciera que hay similitud ideológica entre IU y Trotsky. La relación Trotsky-IU se parecen como un huevo a una castaña. Tanto es así que el primero sufrió persecución y muerte por parte de la ideología, que muchos de los que hoy forman la dirección de IU, abrazan o comparten, seguidores del stalinismo. Si Trotsky levantara la cabeza no se extrañaría de nada: los mismos le asesinaron a él.
Salud.

Tomás Rivero dijo...

Bleti, te va a gustar. Y tambien te va a dar fuerza, y alegría. y algunas cosas más.
Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=E67GjCRwpjA&feature=player_embedded

VICTOR VERGARA dijo...

a TOMÁS RIVERO: no de ningún modo, a IU ya no le queda similitud con nada, llevas toda la razón, puse Trosky por poner a algún comunísta de aquellos genuinos. Si es preciso lo cambio por Lenin, Stalin, o cualquiera de sus sucesores...todos los camaradas se partirían el culo de risa.

VICTOR VERGARA dijo...

"Contra natura" es como si hacer el amor con una cabra, o con cualquier otra especie del reino animal que no sea la propia: con una camella, una gallina, una rana... :) Es más o menos la impresión que produce lo que cuentas.
Y ¿seremos espectadores de más actos pecaminosos contra natura?

Besico.

VICTOR VERGARA dijo...

Ojo, que en el caso que nos ocupa no he entrado en identificar quién sería el humano y quién sería la gallina, porque es complicado saberlo, solo se ve cópula :)

besicos

Jacarero dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado ver Coopola's.

Ya en la guia turistica Codex Calixtinus, Libro V, se hablaba del turismo sexual:

"... y cuenta que los navarros colocan en las ancas de sus mulas una proteccion para que solo las pueda acceder el... Ademas dan lujuriosos besos a la vulva de su mujer y de su mula..."

De ahi se puede deducir que sin ya era algo natural en el pasado, hoy el PSOE y el PP pueden copularse.

¿Acaso los demás deben abstenerse?

Aysssssss BLETI

Además ¿no se decía que Zamora bien valía una misa?

VICTOR VERGARA dijo...

Ya sabíamos como son los navarros..., jijiji, tengo muy buenos amigos.

Anónimo dijo...

No me enterado muy bien.Anoche soñe que un hada me cortaba la cabeza.Fue un sueño extraño e irreal.

Anónimo dijo...

Prefiero mantenerme en el mas estricto comunismo stalinista.Gracias amparito por contestarme a mi correo siete meses mas tarde.

Anónimo dijo...

Gato me alegro mucho de volver a verte

Bletisa dijo...

Oye Pun, no me jodas ¿¿eh??
Que no estoy de humor, que mi vida se derrumba y parezco una apestada o yo qué sé qué cojones parezco o soy.
Empiezo a estar harta, harta, de tipos raros y extravagantes rodeando mi cabeza cómo satélites sin pies ni manos.
Yo te quería mucho, bueno, y a ellos también y ya ves los resultados.
Hala, con Dios.

Bletisa dijo...

Ya pillo Tomás:
Entre ellos no hay diferencias, ok.
Izda Unida que estaba por ahí un poco perdida, aparece y dice cosas raras y en un tono de discurso elevadísimo que acojona casi.
Se llama Cayo nada menos el sr. ¡ostis!
A la mierda todos.

Bletisa dijo...

Gatooooooooooooooooooooooooooooooo
Que te has ído por los cerros de Uveda (que por cierto deben ser preciosos) pero hacer el amor es estupendo sea con quien sea.
Yo, mejor con un sr pero oye,,,,,nadie es perfecto.

Bletisa dijo...

¿Que te alegras de ver a Gato dices?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bletisa dijo...

Estrella un beso grande.
Que conste que voté pero con tristeza.

Bletisa dijo...

"Esto es la destruición y la descajallación del mundo.. pero seguiremos como siempre adelante.
un besazo"

Ostis Montse, ya eres más drámatica que yo ajajajjajaa

Me encantas a sacos ajajajajjaja.

Muchos besos ajajajjaja.

VICTOR VERGARA dijo...

a ANÓNIMO: y yo también :)


a BLE y MONTSE: mi imaginación siempre ha sido peligrosamente inflamable, como las gasolineras.

De todo lo expuesto, lo único que saco en claro y que me valga la pena es "descallajación". Ya está escrita en mi blog de notas. Soy un enamorado de las palabras.
En mi vida podía pesnsar que pudiera existir esa palabra.

Bs a las dos.

Anónimo dijo...

yo te quiero en presente , eres una buena persona y amiga de sus amigos.Espero que todos se molesten en ayudarte y tener el interes por las cosas y la educacion que tu tienes.Te deseo muchas cosas positivas.Gracias
Atentamente.El señor rarito

Bletisa dijo...

Bueno no me hagas sentir mal.
Un beso.