sábado, 23 de abril de 2011

Hola.

Bueno, ya está bien.
Cualquiera diría que estoy de vacaciones cómo esos miles y miles de personas que han salido corriendo de sus ciudades para mojarse igual que si se hubieran quedado en su casa, pero mejor y viendo el mar o a los cofrades llorando cómo Marías Magdalenas porque su virgen no puede salir.
Yo me creí lo que dicen en la tele de la crísis económica y tal y tal, pero ya no se qué pensar viendo lo visto.

El caso es que yo estoy aquí en Zamora, viendo llorar a los cofrades ( se ha puesto de moda), currando y levantando el pais a base de esfuerzos titánicos.
Vaaaaale, estoy exagerando y es una frase manida de broma. Yo lo más que levanto es a "mis Locos" por la mañana cuando se hacen los remolones.
Y es que los entiendo muy bien, porque saber que te despiertas a otro día lleno de pastillas, de no hacer nada, de normas, de prohibiciones,de desesperanza, no anima mucho a saltar de la cama. Pobrecillos.
En fin que nada, qué me pasaba para saludaros y por quitar las telarañas a este sitio.
Feliz Semana de Pasión (de todo tipo) a todos.

2 comentarios:

estrella dijo...

Me alegro mucho Bleti,que hallas podido pasar el plumero por aquí,ya te echaba de menos,sabes??

Lo que es cierto,que viendo a tantísima gente por las calles,terrazas y procesiones,parece que la crisis la hubiésemos aparcados durante esta Semana Santa,para todos los que se han ido de vacaciones,esperando buen tiempo,lo siento mucho por ellos,en fin,así es la primavera!!

Lo dicho Bleti,que me alegro...
Un fuerte abrazo,guapa!!

concha dijo...

¿Per ono sabías que hay "crisis" y "CRISIS"'

Jamía, que siempr h habido clases por Dios.

Muaks.
Concha dixit.