jueves, 6 de enero de 2011

La sorpresa del roscón de Reyes

Arriba en mano abierta, amuleto de Bletisa para 2011.




Por fin es la preciosa mañana de Reyes y cómo todos los años me ha vuelto a tocar la sorpresa del roscón. Este ha sido esta ovejita minúscula tan mona que lleva una pala (¿significará más trabajo? )y un pañuelito rojo (pasión) atado al cuello. Que los dioses me conserven las dos cosas.
  Tengo muchísima suerte siempre, siempre, y es sobre todo je,je,je porque  pincho el roscón hasta dejarlo como un colador para luego poder elegir el trozo exacto.
¡Ah! que alegría me da "encontrar" el papelillo transparente, chuparlo hasta dejarlo cómo los chorros del oro para después ver la figurilla que me servirá de amuleto el resto del año.
  Y es que amigos míos, la suerte no sólo es cosa de la diosa Fortuna y casi siempre hay que buscarla.


P.D Espero que os hayan traido muchísimos regalos, mucha salud y mucha alegría a todos.

6 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Viva la alegría, Blé. Un buen amuleto, ya lo creo.
Bs

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana pasa a saludarte y a darte las gracias por compartir el tesoro que se escondía en tu roscón de reyes, te desea¡¡feliz día de reyes¡¡ , se queda de tu seguidora y te manda un besin.

Charcos dijo...

umm ya somos dos que buscan la sorpresa ;)

besicos

Pss no me olvidé te tengo que hacer un envío en cuanto me deslíe lo hago

Montse Oleart dijo...

pues sí, a mi me gustan estos días tan, tan ...llenos de todo, disfruto de los mios, de las comilonas que se "rejuntan" hasta el atardecer, de la sonrisa de los peques..que no tiene precio, en fin...de la vena navideña esta que tantos odian y que a mi me gusta, y si a mi no me tocó la ovejita del roscón...me tocó el rey..y ya sabes con la corona puesta, que una vez al año...
Espero que te lo hayas pasado en grande, guarda la ovejita, yo guardaré la corona hasta el 31 de Diciembre por si acaso. Beso grande!

Bletisa dijo...

Ahora ya a por otro año.
Uff, qué pereza tengo majetes.

Desconcierto dijo...

Trabajo y Pasión...seguro...

Ojalá sea éste un Maravilloso 2011 Bletisa...

un beso

p.d ¿cómo podría poner tus poemas recitados en mi blog? ¿existe algún código html para insertar?¿hay mp3?