domingo, 30 de noviembre de 2014

Poesía para cambiar la vida

Os pongo las bases que me envía la entidad convocante "Asociación de pintores realistas de España" Yo simplemente colaboro porque me parece bonita la ídea. Os animo a participar, es sencillo y nada costoso.



RECITAL “POESÍA PARA CAMBIAR LA VIDA”
Convoca: Asociación de pintores realistas de España

PARTICIPACIÓN.

Podrán participar poetas mayores de edad y que residan en territorio Español.

MODO

Cada participante por medio de un correo electrónico  dirigido a  amparo_f25@hotmail.com, enviará un archivo de sonido en formato MP3, con un máximo de  tres poemas recitados por su propio autor o la persona designada por ellos, además de un documento de texto con los poemas escritos y cuya extensión estará comprendida entre un mínimo de diez versos y un máximo de veinte, libre de rima y metro y con la temática “POESÍA PARA CAMBIAR LA VIDA”

Este mismo documento  contendrá  los datos personales del poeta, nombre y apellidos, edad,  número de DNI, dirección completa, y teléfono de contacto.

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN

Los organizadores, seleccionaran de entre todos los poemas recibidos, aquellos que considere más relevantes, según sus criterios, que serán inapelables .Los  autores seleccionados ceden los derechos de autor a la Asociación de Pintores Realistas de España, que ilustrarán los poemas, publicando un libro y un CD-ROM de los poemas seleccionados. También el autor cederá  su fotografía y una breve nota bibliográfica para ser incluida en dicho libro.

RECITAL.

Los poemas seleccionados, serán recitados, en la fecha y lugar a determinar, en  un auditorio  ante el público presente, acompañado por un pianista y, o, un violinista, y según el orden determinado por los organizadores del recital.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de para la recepción  de los trabajos por el medio indicado comenzará  a partir del 1 de diciembre y  hasta el 23 de diciembre, ambos inclusive y  hasta las 18Hs.

NOTIFICACIÓN.

Se notificarán a todos los participantes, seleccionados y no seleccionados, a partir del 12 de enero.

No se publicarán los poemas no seleccionados.

 

ACEPTACIÓN

 El solo hecho de participar en la presente convocatoria, conlleva la aceptación de las presentes bases, y la renuncia a cualquier reclamación o derecho.

 

 

5 comentarios:

estrella dijo...

Hola Bleti!!!!!
Me parece fascinante el título "Poesía para cambiar la vida", es muy atrayente y adecuado, sinceramente.
Y recitar los elegidos acompañándole un piano o violín, es lo más!!!!, qué bonito de verdad que sí.

Estaré encantada de asistir como público (confío que pueda en la fecha que se elija) y disfrutaré muchísimo de veros y escucharos, ojalá que pueda ir y conoceros, pero no participaré, pues no estaría a la altura, ni con lo que escribiera ni recitando (me moriría de vergüenza), suponiendo que me eligieran, si ya sólo de pensar que puedo conocerte, me da un corte que no veas.

Pero me gusta mucho la idea, es una forma de que la poesía y la pintura se unan, para un mismo fin, el arte puede cambiar el mundo si creemos en ello, pues podemos sentir la poesía a nuestro alrededor, tan sólo tenemos que "verlo".
Muy buena iniciativa y lo del poemario y el audio, es el broche de oro.
Estaré pendiente para cuando nos digas la fecha.
Un fuerte abrazo con mi cariño, preciosa!!!!!!

Bletisa dijo...

Estrella, será en una biblioteca pública de Vallecas y os diré la fecha día en breve.
Me encantaría que participaras,
nada de vergüenzas.
Espero tu poema recitado por tí y si no quieres recitar, delegas en mí que lo leeré en tu nombre con mucho cariño si eres seleccionadA.

estrella dijo...

Mañana te mando un correo y lo hablamos.
Gracias cariño!!!
Un abrazo enorme!!!

Bletisa dijo...

Ehhhhhh, qué pasa???
No os gusta esta convocatoria??
Pues es bien bonita.
Bueno, tendré paciencia mmmmm.

Eva Contémonos dijo...

Buenas noches, somos Contémonos, una nueva revista escrita por cualquier persona interesada en transmitirle algo al mundo. Estamos trabajando para publicar nuestro primer número. Si estás interesado en participar o enviarnos algo estaremos encantados de recibirlo.
Si tienes cualquier pregunta o consulta no dudes en contactar con nosotros.
https://www.facebook.com/contemonos

Un saludo,