lunes, 8 de abril de 2013

Salud mental.

Creo que casi todos sabeís de mi curro en salud mental. Ahí sigo cada día más encantada a pesar de todo.
  Cómo cualquier funcioario-a  de esta Epaña mía y esta España nuestra, cada día cobro menos y trabajo más. Es lo que hay.....
  Aprovecho para gritar y para reivindicar a los funcionarios mileuristas y ochocientoseuristas con demasiadas  responsabilidades para tan exigüo sueldo, que además tienen que dar las gracias  por trabajar para un estado esclavizador.
   Vaya mi especial mención para mi compañera Ana Paz, Auxiliar de enfermería que recorre (con 900 euros de sueldo) 180 kms al día en ída y vuelta desde su casa al hospi  para pasar "párriba y pábajo" y con una sonrisa incondiconal para nuestos pacientes toda la jornada. Mejor no hacer cuentas.
  Somos  funcionarios.

Todo está bien y yo venía para presentaros un nuevo blog
  Atentos:  http://blogpacientes.blogspot.com.es/

 
  La dire es esta y el blog se llama ASERTIVAMENTE HABLANDO. Empezamos de inmediato.
       Gracias a todos.


1 comentario:

estrella dijo...

Hola Bleti!!!!
Y he ido a verte a vuestro nuevo blog y ya te he enlazado, te falta el recuadrito de seguidores, pero da igual pues ya te tengo pillada, jaja, mucha suerte y espero leeros pronto!!

Por cierto, qué te voy a decir sobre los sueldos...son de risa, si tuviéramos ganas de reírnos.
Ajo y agua.

Un abrazo guapa!!!!