viernes, 18 de enero de 2013

Ni qué deciros.

No ha podido ser esta edición.
  Espero que pueda ser pronto aunque sea con otro título.
Que resulta que no es correcto que a los locos los llamemos locos por muy romántico que nos parezca a los poetas e incluso a los propios locos poetas.
Hay gente con muchas responsabilidades institucionalizadas por ahí pero muy "rarita" y desestabilizadora que prefiere poner nombres casi impronunciables a las cosas sencillas.
  Yo que cada día estoy más comprometida, más emocionada y más estabilizada gracias a estas personas locas, juro que todo será como era.
     Habrá concurso sin cambio de título.

P.D No vale plagiar Pun. No seas listillo.


                                                  

1 comentario:

estrella dijo...

Bueno cariño, no te preocupes, que se llame como sea, lo importante es que esos "locos" y tú, paséis un rato agradable, lleno de cariño y lo paséis bien,qué importa el nombre??? si todos aquí estamos locos de atar, jaja!!!!

Hey...Bleti...gracias por el beso!!!
Creo que alguno de diablillo también me ha llegado, jajaja, y es el que más me ha gustado!!!!
Venga un besote para ti, preciosa!!!!!