martes, 19 de octubre de 2010

LOS LOCOS PODREMOS FUMAR.





En este país cada día se prohíben más cosas. Lo de la ley antitabaco está a punto de sobrevenirnos a los fumadores como un anunciada ley exterminadora de malos hábitos y en pró de la salud de todos en un espacio sin humos.
Ya me veo sin poder ir a ningún bareto de los de siempre, donde escuchaba música pecando entre copa y copa y entre furtivos besos de mis amantes. Qué frío pasaremos ellos y yo afuera, al estilo Londinense, para poder dar una caladitas a un pitillo.
Nunca será lo mismo, nunca sin el calor de unas manos, una copa y un pitillo en un bar.
Hasta el amor y el sexo será otra cosa sin enjundia, sin sal, sin el cigarrito de después en cuanto prohíban fumar en nuestra propia cama o en la ajena.

¡Que chachi tener un estado que nos cuide tanto y más que nosotros mismos!

Se salvan de la caza de brujas los “Locos” que estén encerrados en psiquiátricos. Ellos se pueden seguir matando y matándonos a los que los cuidamos porque al fin y al cabo, le importamos tres bledos a todo el mundo, y claro, es mejor mantenernos tranquilos, sin que molestemos dándole al cigarrillo aunque nos salgan (a los cuidados y cuidadores) los cánceres de pulmón por las orejas.
Mejor así porque las leyes no están hechas para locos y nos las saltaríamos cada triqui sin ninguna consecuencia legal y con la consiguiente sobrecarga de trabajo para los ya maltrechos juzgados.
Alguna ventaja tendríamos que tener los olvidados, los encerrados, los estigmatizados, (ahora ya dos veces: por locos y por fumadores) los dementes fumadores emperdenidos asesinos de niños. Allí no se nos verá y seguiremos en nuestra selva particular tan agustito.
Yo desde aquí doy las gracias como fumadora y cuidadora de “locos” a las autoridades pertinentes por estas salvedades que nos conceden. Bueno me joroba un poco porque
creo que esta salvedad está superpensada con segundas intenciones y lo que pretenden es nuestra auto exterminación a ver si de una vez dejamos de molestar y de gastar fondos públicos.

Aún así, seremos los únicos que podremos saltarnos la ley y lo agradeceremos prometiendo no denunciar a las tabacaleras y seguir pagando religiosamente los impuestos hasta que muramos sea de lo que sea. Amén.

9 comentarios:

estrella dijo...

Muy BUENO,Bletisa!!!
Seguiremos pagando impuestos,aunque sólo nos dejen fumar en casa.

Un abrazo

Montse Oleart dijo...

Un día de estos también nos prohiben fumar en casa si al vecino del quinto le molesta el humo que sale por la ventana..ainss
Bleti que tal si trasladamos las tertulias al bar de tus "locos", total unos pocos más no se notarán ..jeje. Fijate!! sin querer vamos a ser clandestinos..
Besos con humo..mucho humo!!!

VICTOR VERGARA dijo...

No me negarás que tiene su morbo. Es como una vuelta a la dolescencia cuando empezábamos a fumar y lo hacíamos a escondidas. Y nuestra madre nos olía la ropa y nos reñía.


Un besico.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Tiene razón Victor, esto es como volver a la adolescencia. Menos mal que tenemos ministros que nos huelen el aliento y los dedos... claro que siempre podemos comernos un chicle y decir aquello de "no, si yo no fumo, es que se lo estaba sujetando a una amiga".

¿Los que visiten a los locos podrán fumar? Si es así, váis a tener más visitantes que los museos vaticanos, ja ja ja.

Bletisa dijo...

Y en un plís ni en casa Estrella.
¡Santo Dios!

Bletisa dijo...

ah por supuesto, en los Unitates
Estates están el ello y ya sabes que sus memeces las importamso volando.
Toma un cigarrito Montse, muaccc.

Bletisa dijo...

Es verdad Gato, igualito.
Nos sentiremos como chavalines al menos.

Bletisa dijo...

Claro que podrán pero están prohibidas también las visitas si no es de familiares y autorizadas.
Todo está projibido, joer.

Oye podemos ir al talego, trullo, cárcel..... que también se puede ajajajaja.

Petri dijo...

Si me permites blasfemar, la puta globalización.
y digo yo una forma de ahorrar pensiones es dejar que le gente muera feliz..
como el pobre hombre que fue al medico y le dijo, no bebo, no fumo, no ando con mujeres.. va vivir mucho pero se va aburrir la hostia y va a morir muy sano.
Venga Bleti una caladita, lo compartimos.